10

Bienvenido


Meeting Professionals Internacional, por sus siglas en inglés MPI, fue fundada en 1972 y se ha convertido en la asociación líder mundial, que integra a más de 18,5000 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 70 capítulos y 86 países alrededor del mundo, cuyo enfoque primordial está dirigido a apoyar a sus miembros a ser exitosos mediante la capacitación profesional, crear una comunidad global unida por el turismo de reuniones, generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.
Share

Mensaje del presidente


Estimados colegas, amigos y lectores

El día de hoy estoy orgullosa de poder estar al frente de esta Asociación Meeting Professionals International para el periodo 2014-2015, representando a una de las principales asociaciones de la industria del turismo de reuniones de nuestro país.

Quiero reconocer la labor de todos los presidentes que me han precedido en esta responsabilidad, ya que gracias a ellos nuestra asociación ha consolidado su gran prestigio.

Durante mi período, me comprometo a cumplir cabalmente con nuestra misión, que es ofrecer a los miembros de MPI eventos innovadores con oportunidad de establecer contactos e intercambios comerciales, para la promoción y crecimiento de la industria.

Con este fin, hemos preparado un programa académico, que contenga temas actuales, novedosos ponentes y conferencistas de alto nivel, además de talleres y cursos para la actualización de nuestros socios.

Por último, quiero agradecer al nuevo Comité Directivo que acepto acompañarme en este gran reto, como grandes profesionales en sus respectivos campos, apoyando a este plan de acción dentro de nuestra asociación que cumplirá sus primeros 15 años.

Para crecer juntos, les proponemos acercarse a nuestra asociación, sin lugar a dudas, unidos somos más fuertes, pero con preparación y profesionalismo… ¡Seremos más grandes!

#yosoyMPI

Rocío Mejía Díaz



     Follow Us on Twitter     Find Us on Facebook    Join Us on LinkedIn   

Algunos temas en este sitio web están en Ingles, por ser una organización mundial y ser temas corporativos de la Asociación.


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Eventos CapítuloEventos MPI

 

 

Rocio Mejía Diaz, Presidente MPI 2014-2015

Rocio

Discusiones

Log in to see this information

Relatos de Miembros

  • Ramy Salameh

    Rent-a-Riad and souk up the atmosphere

    ​ “No you must not go there, is mosque – you cannot enter. Where you want go?” asked a street seller, standing...

  • Ramy Salameh

    Face-to-face meetings really matter, fact!

    In our super hi-tech and super connected IT world, I have always supported the view that virtual meetings through conference...

  • Daniel Tschudy

    my 2015 topics for keynote speeches

    Keynotes, presentations to corporate management groups and educational lectures are usually tailor-made, prepared together...

Noticas Internacionales

NORMAS DE COMPETENCIA PARA EVENTOS DE REUNIÓNES Y NEGOCIOS

Bienvenido al futuro de la industria de reuniones. Durante décadas, hemos estado pidiendo las métricas que permitan medir nuestro valor, un criterio para informar nuestra curricula, nuestro contenido de la conferencia y nuestras certificaciones. Ahora está aquí. Un gran resultado por el esfuerzo de varios consejos internacionales , organismos gubernamentales, grupos de trabajo y (por supuesto) MPI, las Normas de Competencia de Eventos de Reuniones y Negocios ofrece algo que a la industria siempre ha faltado - un catálogo detallado de las habilidades necesarias para ser un profesional de la industria de Negocios y organización de eventos.

En resumen, contiene 12 categorías principales (planificación estratégica, diseño de eventos, gestión de sitios) y 33 habilidades individuales (desarrollo de la misión y objetivos , involucrar oradores , el diseño del sitio), que son a su vez, sub- habilidades.

El conjunto comprende algunas 100 páginas que definen el núcleo de la industria de reuniones y negocios para finalmente dar a los profesionales de todo el mundo un conjunto compartido de normas profesionales estandarizados.

El Convenio del Consejo de la Industria, (CIC) está revisando actualmente su examen CMP reconocida por la industria , ya se está moviendo para incorporar las normas de competencia en la versión definitiva de la prueba a principios del año. (Una nueva edición internacional de la CMP hará su debut en WEC). Mientras tanto, un grupo de profesores , financiado por la Fundación MPI está desarrollando una guía de currículo basado en MBECS por programas de dos, tres y cuatro años para ser lanzado a finales de este año . Y si usted está pensando que este documento no te va afectar en tu carrera, te equivocas.

Baja el documento gratuito en la página web: www.mpiweb.org/store/6737 solo para miembros de MPI.

Boletin de Prensa RMD